23.10.09

Una voz en el teléfono... desde el más allá?

Jueves a la mañana.
Suena el teléfono. (ringtone de celular: “Seek & Destroy” de Metallica)
Atiendo.

Meryl - Hola?
Voz de pibe - Hola!
Meryl- quien habla?
Voz de pibe - Soy Johnny Ramone...
Meryl - ?! (desconcertada)… ah, creí que estabas muerto (risas)
Voz de pibe - quien habla?
Meryl - vos me llamaste! Con quien querés hablar?
Voz de pibe - ehh… no… ehh… (?)
Y le corté.

Ok, yo creo que seguramente el pibe de equivocó de número, pero también pensé en la posibilidad de que Johnny Ramone me llame desde el más allá (!), aunque no sabría decir por qué, y no creo que el verdadero Johnny hable tan bien en español...

En todo caso, habría que evaluar el estado mental de una persona que se hace llamar a sí mismo “Johnny Ramone”... (si bien he conocido casos de gente apodada con nombres tipo Morrison, Toto Cobain, Ozzy Moreno, y otros…)

Ya que estamos, acá les dejo un video de los Ramones. Enjoy!



17.10.09

Comprale el regalo a mamá!

El otro día andaba caminando por la zona de Belgrano, más precisamente por la Av.Cabildo. Para quienes no conocen el área en cuestión, les comento que se trata de una zona comercial con muchos negocios, donde suele haber bastante gente.

Como ya sabrán, se viene el dia de la madre… y me llamó la atención ver carteles haciendo mención en lugares impensados… leyendas como “Comprale el regalo a mamá” en vidrieras que exhibían ropa para chicas muy jóvenes… es decir, salvo que se trate de una madre adolescente, veo algo difícil esto… ninguna persona de más de 15 años o 45 kilos podría vestirse con algo de ahí… y tengamos en cuenta que la mayoría de las madres no se visten así…!
Ustedes –sobre todo las lectoras- saben a lo que me refiero seguramente: a esos locales donde venden ropa para nenas anoréxicas y estupidizadas por la moda, donde abundan las remeras de modal (esa tela de algodón finita que marca todos los rollos de las gordas indecentes que se atreven a usarla sin siquiera mirarse en el espejo), y donde lo que cuelga en los percheros no llega al piso…
Déjense de joder!!

Si, si, soy jodida para comprar ropa (entre otras cosas)

PD: Otro lugar raro donde vi carteles haciendo referencia al dia de la madre: en una farmacia! (ok, tal vez venden perfume?)