16.12.08

Junta puntos y te sacaran lo ojos (?)

Me llegó la factura de Personal, como siempre acompañada de un folleto de 4 páginas con promociones y boludeces varias, a lo cual generalmente no le presto atención y es lo primero que tiro a la basura… pero hoy se me dio por leer qué era lo que ofrecían.

Promocionaban eso de “club personal” y una fabulantástica (?!) promoción mediante la cual, sumando puntos, te podías llevar algunos premios…


Si bien no me interesa para nada lo que ofrecen, se me ocurrió –de jodida que soy, nomás- calcular cuanto dinero hay que gastar para acceder a dichos objetos. Y me sorprendí. Veamos:

Si por cada $ 5 que gasto me dan 1 punto


65 puntos x $ 5 = gastas $ 325 y te obsequian un “pack de 75 sms para los planes cuentas claras/prepago”* (*no combinable con otras promociones)

350 puntos x $ 5 = gastas $ 1750 y te dan un CD de los cadillacs (yo paso)

680 puntos x $ 5 = gastas $ 3400 y te llevas el disfraz de la bella durmiente (aunque por ese precio si no te lo dan con la bella durmiente adentro, yo diría que te están “durmiendo”…)

700 puntos x $ 5 = gastas $ 3500 y te llevas dvd de la serie Lost 4

1000 puntos x $ 5 = gastas $ 5000 y te dan el "blocky dragones", que aparentemente por la foto son como unos rastis o algo así (aunque yo los llamaría “blocky drogones” porque hay que estar muy drogado para gastar $ 5000 en teléfono para que te den eso)

1400 puntos x $ 5 = gastas $ 7000 y te obsequian un celular Personal Sony Ericsson Z750

1500 puntos x $ 5 = gastas $ 7500 y te llevas unos patines para nena llamados “Rollers Ditoy Princesas”.

2900 puntos x $ 5 = gastas $ 14.500 (!) y te dan un mp4 marca RCA (precio de venta al público: aprox $ 200-300?)

Y para que tengan una idea de cuanto tiempo pueden tardar en juntar esos puntitos, les comento que el abono de Personal es de $ 37,80 x mes (claro, si sos un idiota-envía-sms-compulsivo podés cargar más). A ver… si yo pago $ 37,80 x mes y me interesaría conseguir el disfraz de bella durmiente, debería esperar unos… 90 meses, o algo así como 7 años y medio. Me parece medio difícil, che…

Ah! Momento! La gente de Personal pensó en nosotros, sus clientes, y nos ayudan a que las cosas sean más fáciles, dice así: “todas tus líneas suman puntos, adherite!”

Ah, ahora si, entonces… Tengo que tener varias líneas a mi nombre y así se me hace más fácil. Veamos: si me interesaría tener el MP4, tendría que esperar algo así como 383,5 meses o casi 32 años…. Pero hay un problemita: la promo dura solamente hasta el 31/01/2009… qué lástima, che! Me parece que no llego, eh…

8 comentarios:

Jota dijo...

Ya mismo me paso a personal!!

Rapote dijo...

¿Hasta el 31 de enero nada mas?

¡Que desilusión!

Me pinchaste el globo che. Me parece que yo tampoco llego...

;) Rapote

Unknown dijo...

Promociones mis polainas!
Aparte ese traje de bella durmiente no me entra ni a palos, todo mal!

Salute meryl!

Princesa Sukimuki dijo...

uh q buena promo! me encanta cuando las empresas le dan servicios a sus consumidores!

Onirica dijo...

Otra que la Disco pLus!

ChainBreaker dijo...

justo que libere el movil, pasame el numero de personal!
las promos de ahora son todas una mierda, donde quedo el 'vale otro' de frigor o el 'junta las chapitas' de las gaseosas??

por cierto, donde caraho estabas desaparecida? xD

sl2!
navidad en el bar, oh si... (h)

Marchante dijo...

vos no vivis en cordoba o en mendoza, no?

TucuMala dijo...

personal es un gracha.. y aho estoy yo´.