17.10.09

Comprale el regalo a mamá!

El otro día andaba caminando por la zona de Belgrano, más precisamente por la Av.Cabildo. Para quienes no conocen el área en cuestión, les comento que se trata de una zona comercial con muchos negocios, donde suele haber bastante gente.

Como ya sabrán, se viene el dia de la madre… y me llamó la atención ver carteles haciendo mención en lugares impensados… leyendas como “Comprale el regalo a mamá” en vidrieras que exhibían ropa para chicas muy jóvenes… es decir, salvo que se trate de una madre adolescente, veo algo difícil esto… ninguna persona de más de 15 años o 45 kilos podría vestirse con algo de ahí… y tengamos en cuenta que la mayoría de las madres no se visten así…!
Ustedes –sobre todo las lectoras- saben a lo que me refiero seguramente: a esos locales donde venden ropa para nenas anoréxicas y estupidizadas por la moda, donde abundan las remeras de modal (esa tela de algodón finita que marca todos los rollos de las gordas indecentes que se atreven a usarla sin siquiera mirarse en el espejo), y donde lo que cuelga en los percheros no llega al piso…
Déjense de joder!!

Si, si, soy jodida para comprar ropa (entre otras cosas)

PD: Otro lugar raro donde vi carteles haciendo referencia al dia de la madre: en una farmacia! (ok, tal vez venden perfume?)

3 comentarios:

Pat dijo...

hola meryl!!!
Dos cosas:
1)Las madres adolescentes existen al por mayor, pero no van a comprar a la calle Cabildo por les queda lejos.
2)Cada vez hay más madres anoréxicas que se resisten al paso del tiempo teniendo mejores tetas que las hijas.
Me encanta leerte! besos

La Vidu dijo...

las remeras de modal!!!! ¿cuándo apareció esta plaga? ahora parecería que no hay opciones al modal

maldita moda

y te banco!!!

Meryl dijo...

Pat:
1) si, lo se, en mi barrio está lleno de esas...
2) Si, totalmente, eso es patético!


Vidu:
Es cierto! por eso mi odio, odio el modal, odio la moda pedorra... el modal es la tela más barata que existe, supongo que por eso se puso de moda, porque los señores fabricantes de ropa decidieron fabricar prendas con "eso" para ahorrar guita... claro, te la siguen vendiendo con el precio de como si fuera una cosa de buena calidad! malditos!
Y otra que se abolió hace un par de años para ahorrar tiempo y por ende, dinero: las mangas. Casi todo es musculosa de tiritas... y no me gusta no poder elegir.