4.11.09

Así estamos...


$ 180 x hijo

Gasto total: $ 9.965 millones x año


A nadie se le ocurrió pensar que lo que están haciendo es incentivar a cierta gente a seguir teniendo hijos?*


*(Y ahí es donde decía “ya con todos estos negros de mierda nos alcanza y sobra, no necesitamos mas”. Pero me reservo esta parte para disimular un poco lo racista e intolerante que estoy desde hace un tiempo... jajaja)

8 comentarios:

Onirica dijo...

Todos hacemos eso, todos reprimimos nuestro lado logico y fascista. Un dia la clase media dejara de hacerlo y ese dia comenzara la guerra civil... la guerra contra el villerio y moriremos todos porque ellos son mas, porque nosotros tenemos dos hijo y ellos tienen 8, porque hace rato que se estan armando y nosotros si tenemos un revolver es mucho. Pero llegara el dia que prefiramos morir antes de seguir aguantando.

Princesa Sukimuki dijo...

Meryl, no creo q la gente tenga hijos por $180....pero bue, es un tema muy largo y me da paja escribir

Algo parecido dije acá

besos

Meryl dijo...

Si, te entiendo, es un tema muy largo y complejo de analizar, para el cual también habría que analizar otras cosas (educación, políticas sociales, salud y hasta temas religiosos), pero a lo que me refiero no es a que la gente tenga pibes exclusivamente x esos $ 180, sino a que no les importe tener un hijo más o no, total les da lo mismo... crease o no, hay gente así, es algo que veo a diario lamentablemente :(

La Vidu dijo...

$180 por pibe no incentiva a nadie :s

Jota dijo...

por 180 pesos la cantidad de forros que te comprás!!!

Sheeba Baby dijo...

jajajajajaj 180 no alcanza para nada, una buena zapatilla cuesta 200 mangos. Si alguien piensa en tener hijos sólo por 180 mangos, está loco. Saludos Meryl!!!!!

Cotidianologo dijo...

tal cual, ahora van a tener hijos solo por los 180$

Anónimo dijo...

Recuerdo que hace un tiempo tenia que pasar por el registro civil estaba haciendo ua fila y observe a una chabon embarazada y con su marido pidiendo a gritos el certificado de nacimiento de uno de sus hijos, quejandose con otro familiar de que si no lo conseguian no podian tener el plan para flias con 6 hijos.

El tema es que necesitaba el certificado, ok, todo bien. Pero necesitaba el certificado d enacimiento d euno d esus hijos muertos "Porque no tneia tiempo para tener otro pibe"

Me dio asco.