Muchas veces a ciertos personajes conocidos (ya sean deportistas, actores, etc) les ofrecen protagonizar campañas publicitarias. Algunas son medianamente aceptables, otras los ridiculizan un poco…
Ya vimos, entre otros, a Messi comiendo Yogurísimo, a Federer afeitándose con Gillette, a Mirtha Legrand en los colectivos haciendo la publicidad de Leiva Joyas…. y ahora le llegó el turno a una publicidad de un analgésico -sin molestias gástricas- protagonizada por el actual #11 del ranking ATP, Mr. Deivid Nalbandian, calzándose traje y espada para luchar contra el dolor (!)
(click acá para ver publicidad gráfica y texto)
Cuando terminé de reírme, se me ocurrió que tendrían que haberle puesto otra música de fondo, algo más power metal (tal vez “Emeral Sword” de Rhapsody?)
Y eso que Nalbandian más o menos tiene pinta de rey del medioevo, imagínense si lo hubieran puesto a Battaglia o a Riquelme! jajaja!!
12 comentarios:
jajaja, suerte que no tengo TV!
che, y de que era la propaganda? de una herreria? era una propaganda o una peli?
cuando me vas a cebar mate?
y la foto?
misterios sin resolver (?)
sl2!
me dio un poco de verguenza ajena
que suerte que yo tampoco tengo tele.
Meryyl! hace un montón que no te "veo".
un abrazo y buen finde.
es kaotico
Lo que pasa es que hacen referencia al Rey David, aquél que venciera al gigante Goliath. Por eso "El Dolor" está representado como un gigante. Además, y a partir de que Sbarsky -o como se llame- bautizó a Nalbandián como "El Rey David" bueno, todo "cierra"...
Todo, menos la publicidad en sí. No está bien lograda ciertamente. No llega, la mayoría no la entiende, en fin, una bosta.
Saludos,
;) Rapote
PD: Vuelvo a los sitios que solía frecuentar luego de unos días de "ausencia forzosa" a los que me condenó la pérdida de mi disco duro.
yo creo que a Federer lo prefiero con cualquier cosa...
billetera mata galan (?)
:)
Como detesto a Nalbandian, igual que Maradona, de hecho son amigotes, gordo, le gusta la joda, impresentable, ojo de onda lo digo, sin ofender.
Y detesto la típica argentiniada en la organización de la Copa Davis y todo el circo que se esta viviendo, ahora resulta que somos todos fanáticos del tenis, no escucho otra cosa que hablar de la Copa Davis, Nalbandian, Del Potro y toda esa manga de mogolicos..., ojo, de onda lo digo.
Saludos y muy buen blog Meryl, la felicito.
yo tengo tele, y no la habia visto..
Peor es Ileana Calabro haciendo propaganda de revitalizante sexual en camison y diciendo que lo usa con su esposo todas las noches!!!!!
eso es muuucho mas jodido
TucuMALA
No me hablés de Nalbandian... no me hablés de Nalbandian!
urgente un asesor de imagen para Nalbandian, da vergüenza ajena
si, pero no me dio risa. Me dio verguenza ajena.
Parece que todos tenemos un precio.
Uno siempre piensa que lo habia visto todo...
TucuMala: Lo de la calabro es un invento tuyo o es real?
Publicar un comentario