27.4.08

How many of me?

Búsquense a ver cuantos que se llaman como ustedes hay (aunque solo en USA) http://ww2.howmanyofme.com/

Algunos datos graciosos:
* hay 510 personas que se llaman George Bush
* hay 1062 que se llaman James Bond (!)
* hay 7 que se llaman Dana Scully, pero no hay ningún Fox Mulder
* hay 43 llamados Homer Simpson, y 15 Bart Simpson
* hay 3 Frank Sinatra, 1 Elvis Presley y 148 John Lennon
* hay 81 Marilyn Monroe y 12 Marilyn Manson
* hay 6 personas que se llaman Jesus Christ (!)
* hay 1216 que se llaman Batman de apellido (!)

PD: si, ya sé, es un posteo bastante pedorro...

26.4.08

Viejas de mierda

Para introducirlos en el tema, les comento que he tenido la desgracia de trabajar como vendedora, asesora de ventas, etc… en fin, ustedes entienden: laburos a los que uno llega porque no consigue otra cosa.
Me ha tocado padecer señoras como las del título durante mucho tiempo, y muchas veces (demasiadas) he estado por ponerme en la piel de michael douglas en la pelicula “un dia de furia”… y no quiero discriminar: señoras, señores, gente de todas las edades, colores, pesos, clases sociales y estilos. Para ilustrar les cuento algunas cosas que solía escuchar muchísimas veces por dia:

Lugar: negocio del centro
Una señora que observa un florero me pregunta:
-“vos sos de la casa, nena?”
-“Si, señora, digame, en qué la puedo ayudar?”
-“Decime querida, esto qué es..?” (con el florero en la mano)
-“Es un florero…”
-“Ahh… y para qué sirve?”
-“Para poner flores, señora… o lo puede poner solo para decorar… o lo que usted quiera” (o se lo puede meter en el orto, pensaba yo…)

Crease o no, eso lo escuchaba una centena de veces al dia, todos los dias, y con los más variados objetos. Y no estamos hablando de cosas raras nunca antes vistas, no, no, nada de eso: se trataba de floreros, ceniceros, platos, tazas, y todas cosas comunes y conocidas por cualquier ser humano del mundo.Y eso no es nada, la marea de boludos crecía mucho más los fines de semana, y se ponían más idiotas que en los dias comunes…! Y ahí uno podía escuchar cosas así:

-“shosh de acaá vossh?”
-“donde es la caja?” (preguntado enfrente del sector de cajas, que tiene un cartel gigante que dice “CAJA”)
-“vos me cobrás?”
-“donde es la puerta?”
-“hay baño acá?”
-“donde es el baño?”
-“donde está la escalera para bajar?” (preguntado a 1.50 metros de la escalera)
-“esto qué es?”
-“esto para qué sirve?”
-“esto es vidrio, no? Si se cae, se rompe, no?”
-"esto de qué color es?" (!)
-“vos sos de acá, no?” (nota: todos los empleados utilizabamos llamativo uniforme con el nombre del local impreso. Imposible no darse cuenta)
-“no hay nadie que atienda acá?”
-“este es el precio?”
-“cuanto sale esto?”
-“por qué no ponen los precios?” (frente a un cartel con numeros gigantes indicando el precio)
-“hay mucha gente en la caja, me hacés pasar antes que a todos?”
-"quiero hablar con el dueño/gerente/presidente de la empresa!"

Y esto es solo una mínima muestra del catálogo de gente boluda con la que he tenido que lidiar. Imposible no estresarse en un ambiente así...!
Más adelante les cuento más anécdotas...

Saludos.

21.4.08

El Contrabandista

Todos sabían que era indiscutiblemente un contrabandista. Era incluso célebre por ello. Pero nadie había logrado jamás descubrirlo y mucho menos demostrarlo. Con frecuencia, cruzaba de la India a Pakistán a lomos de su burro, y los guardias, aun sospechando que contrabandeaba, no lograban obtener ninguna prueba de ello.
Transcurrieron los años y el contrabandista, ya entrado en edad, se retiró a vivir apaciblemente a un pueblo de la India. Un día, uno de los guardias que acertó a pasar por allí se lo encontró y le dijo:
-"Yo he dejado de ser guardia y tú de ser contrabandista. Quiero pedirte un favor. Dime ahora, amigo, qué contrabandeabas?"
Y el hombre repuso:
-"Burros"

18.4.08

Hot Sauces = Salsas Picantes

Vieron que los yanquis tienen un particular gusto por los picantes? Por allá se pueden conseguir todo tipo de salsas raras con nombres aún más raros. Hay miles (en serio). Es como un fanatismo que no entiendo (recuerdan el capítulo de Los Simpsons donde Homero le da al chile del Jefe Gorgori y tiene unas visiones re-locas?). Vean:

* Bomb Saddam Hot Sauce (foto). Heat Level: 7 (Medium)
Bomb Saddam Mad Blast Habanero Hot Sauce (a modo decorativo, viene con boina negra como la de él hecha a mano. Y afirman “no querer promover la violencia” con esto)

* Hellfire & Damnation Hot Sauce (foto) (No parece el nombre de un disco de Slayer?)
Así la promocionan: “El reverendo dice que te irás al infierno si pecas y no te redimes. Esta salsa picante te ayudará en esa redención. (Tal vez solo quieras pecar un poco, porque esta redención se siente tan rica…) Solo para creyentes. Hecha en Belice (cerca de lo de Lucifer) con pimientos chile habaneros, zanahorias, ajos y cebollas” (ja, ja, ja!!!) Heat Level: 8 (Hot)

Atención con estos:



* Satan's Blood Hot Sauce - Heat Level: 10+ (Extreme)
* Hottest Fucking Sauce (Hot Sauce) (foto) Heat Level: 10 (Hot)
* Ass In The Tub Hot Sauce (hace falta aclarar?!) (foto) Heat Level: 7 (Medium)
* Ass In Hell Hot Sauce (foto) “Si usted es fan de la salsa “Ass in the tube”, esta salsa es la respuesta final” Heat Level: 10 (Hot)
* Blair's After Death Hot Sauce (foto) Dice asi: “Atencion: este producto contiene los ingredientes más picantes del planeta. Por favor, uselo con extremo cuidado”. Hecho con chiles habaneros rojos y naranjas, vinagre, pimienta de cayena fresca, ajos aplastados, pimientos chipotle (?), extracto de pimienta, jugo de lima, cilantro, hierbas frescas y especias varias. Todo natural, sin grasas, y bajo en sodio. Viene con un llavero con una calavera. Heat Level: 9 (Hot)


* Toxic Waste Pepper Extract Sauce (Hot Sauce) (foto) Heat Level: 10+ (Extreme)
* Professor Phardtpounder's Colon Cleaner Hot Sauce (foto). Con un packaging como de remedio antiguo, dicen que queda bien con arroz y porotos, pollo, pescado, cerdo, costillas, chile y en sandwiches. Lástima el nombre. Heat Level: 8 (Hot)
* PAIN 100% Hot Sauce (foto). Heat Level: 10+ (Extreme)
* Pure Poison Hot Sauce - Heat Level: 10+ (Extreme)
* Hemorrhoid Helper Hot Sauce. Todo natural, sin grasas y bajo en sodio. Heat Level: 7 (Medium)


* Wet Fart XX Hot Hot Sauce (sin palabras!) (foto) Ni siquiera me atrevo a traducir esto: “Can you remember the last time you let out a little gas and you felt it run down your leg? Well, it's that de-ja vu time again. That's right! After consuming this Wet Fart hot sauce, it might give you that warm, mushy, disgusting, stinking feeling in your pants again. So the next time you have to let out a little gas, ask yourself, Do I feel lucky? Is it going to be wet or dry? This sauce contains loads of cheese to help coin the phrase, Who cut the cheese? Use only as directed. Don't forget to wipe.” Heat Level: 7 (Medium)

* Joe Perry's Rock Your World - “Mango Peach Tango Hot Sauce” (foto). Joe Perry (si, el de Aerosmith) tiene su propia edición de salsa picante: esta hecha con chile habanero fresco, mangos tropicales, duraznos jugosos (?), cebollas y ajos, jugo exprimido de mandarinas y limas, pimientos red bell y vinagre de vino añejado. Según lo promocionan, tiene “un sabor místico” (?!) y es más que nada un item coleccionable.
Otros con nombres raros:


* Ass Reaper Hot Sauce (foto) (prestar atención al detalle de la parca con capita y todo... qué monono!)
* Hot As Shit Hot Sauce (foto) (viene con llavero de inodoro de regalo!)


* Mucho Danger Extrem Hot Sauce (foto)
* Naga Sabi Bomb Hot Sauce (foto)
Si quieren ver más, o comprar alguna de estas para suicidarse, acá tienen un par de tiendas que se dedican a eso:
Saludos...

PD: Yo mejor paso... me quedo con la mayonesa y el ketchup...

16.4.08

Kodomo no Nomimono = Niños sin resaca

La empresa japonesa Sangaria empezó hace un tiempo una línea de bebidas alcohólicas sin alcohol para chicos. Su primer producto fue una cerveza (en botellita, con espuma y todo, saborizada con gusto a jugo de manzana) llamado “Kodomo no nomimono” , y les fue bien… tan bien como para ofrecer el producto en botellas chicas, grandes, latas y hasta en six-packs. Esto no es ninguna novedad, en Japón ya se venden desde hace algunos años.

Ahora también lanzaron dentro de esa misma linea versiones de vino, champagne y cocktails para los más chiquitos. Estos productos se venden incluso en restaurantes.
Según dicen, es porque Japon tiene una reconocida cultura de la bebida (es decir, les gusta el chupi!) y esta es una buena manera de incluír a los niños en las celebraciones familiares.

“Mamá, veo doble a Barney…hic”

Vean la publicidad de TV de la birrita infantil:

video

Y vean la publicidad gráfica:



(Ja,Ja!! Me matan de risa las caritas de los chicos!)

14.4.08

Quieren prohibir a Los Simpsons !?!?

Increíble pero real:

La semana pasada nos enteramos de la noticia de que Los Simpsons fueron censurados y quitados del aire en Venezuela, donde se transmitía de lunes a viernes a las 11 am por el canal de aire Televen. Decían que "contiene mensajes que atentan contra la formación integral de los niños y adolescentes".
Mientras pensabamos "qué bueno que vivimos en Argentina, acá eso nunca va a pasar" nos enteramos de que no estamos tan lejos de eso. Vean:
-------------------------------------------------------
Piden prohibir capítulo de "Los Simpson" en el que llaman "dictador" a Perón
Lunes 14 de Abril de 2008, 09:23 EFE

BUENOS AIRES.- Un ex diputado del gobernante Partido Justicialista (peronista) pidió que se prohíba en Argentina la difusión de un capítulo de la popular serie detelevisión "Los Simpsons" en la que se califica de "dictador" al tres veces presidente del país Juan Domingo Perón, informa hoy la prensa local.
Al solicitar al estatal Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) que evite la transmisión del episodio, Lorenzo Pepe también explicó que en el mismo al gobierno de Perón se le adjudican "desapariciones" de personas que en realidad fueron cometidas por la última dictadura militar (1976-1983)."Fueron muchos años sufriendo el exilio. Por favor, le pido públicamente al titular del COMFER que arbitre las medidas para evitar que se siga envenenando a esta sociedad", sostuvo Pepe, actual secretario general del Instituto Juan Domingo Perón.

Al dar a conocer esta información, la prensa de Buenos Aires recordó que el gobierno deHugo Chávez obligó a retirar a "Los Simpsons" de la programación de un canal privado de Venezuela por considerar que la serie es "una mala influencia" para los menores. Juan Domingo Perón (1895-1974) fue elegido presidente de Argentina en tres ocasiones (1946, 1951 y 1973) y fundó el Partido Justicialista (peronista), actualmente en el poder y que ha sido protagonista de la vida política del país en el último medio siglo.

El pedido del ex diputado Pepe está referido al décimo capítulo de la temporada 19 de la serie de TV estadounidense, aún no emitido en Argentina y en el que quienes bromean sobre Perón son Carl Carlson y Lenny Lennard, compañeros de trabajo de Homero Simpson.
"Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, tú te mantenías desaparecido", sostiene Carl en un diálogo con Lenny, quien le responde: "Además, su esposa era Madonna", cantante estadounidense que personificó a la segunda esposa del político argentino, Eva Duarte, en la película "Evita".


Lorenzo Pepe negó hoy haber "pedido que se aplique la censura" contra "Los Simpson" y dijo que lo que reclamó al COMFER "es que se sirva de las herramientas legales que estén a su alcance para evitar que este golpe a la cultura y a la historia argentina produzca un daño a la sociedad"."No podría pedir que se aplique la censura porque yo sé lo que es eso. Sé lo que es estar proscrito. Sería un despropósito", declaró el ex legislador."No puedo reírme de los muertos ni de la sangre derramada -agregó-. Los Estados Unidos tienen un total desconocimiento de la historia latinoamericana. Y si se trató de una ironía, deberían darse cuenta de que hay cosas con las que no se hacen bromas. Los desaparecidos son una cicatriz que todavía permanece abierta".

-----------------------------------------------------
Qué pelotudez!! Qué exageración! Porque no se ponen a laburar en serio?! Hay muchas cosas más importantes de las que ocuparse en vez de esto, no les parece?!

Acá está el video:
Los Simpsons (episodio 10, temporada #19)

video

Seguramente esto no pasará y seguiremos viendo a los Simpsons, así que no hay que alarmarse.
Pero en caso de que SI suceda... que se preparen porque flor de cacerolazo van a tener en la plaza de mayo!! ja,ja!!




Con Los Simpsons NO, eh!!
Con eso no se jode!!

11.4.08

Wikipedia? No,Wikipedal!

Seguro que todos conocen Wikipedia... bueno, ahora llegó Wikipedal, una enciclopedia de bebidas, tragos, coctelería, etc. Está muy buena, y al igual que la otra wiki, continúa creciendo dia a dia.



Tiene recetas, un poquito de historia del nacimiento de cada trago, y algunas cositas más... acá está el link: http://wikipedal.lapapelera.org/Portada

1.4.08

Ozzy y Korn en River

GLORIOSO!!

Ayer a la noche (domingo 30/03/08) en el Estadio de River Plate hubo metal y se congregó toda la gente linda con sus bonitas remeras de bandas y sus pelos al viento… el motivo? tocaba Korn y Ozzy Osbourne, como parte del festival Quilmes Rock. Antes de eso, tocó Carajo, Black Label Society y Rata Blanca.
No pude ver a la banda de Zakk Wylde porque estaba afuera haciendo la (larguísima e interminable) cola para poder ingresar.
Rata Blanca..umm.. no es mi banda preferida ni a palos (porqué Barilari habla así, como en neutro?)
Ah! Hubo una especie de “minishow” en la punta de la pasarela, donde apareció Carca (si, Carca, no Carcass…) interpretando clásicos del rock nacional, hicieron temas de pescado rabioso, mientras al pobre Carca le llovían todo tipo de cosas (lo cual no apruebo, pero reconozco que estaba completamente fuera de lugar… culpa de los organizadores)

Y después si llegó lo bueno:
A las 20.50 en punto apareció Korn… guauuuu!!!!... buenísimo…!! Pensar que hace diez años atrás yo moría por esta banda, y ahora últimamente los tenía medio en el olvido…
Hubo temas viejos (a.d.i.d.a.s., falling away from me, somebody someone, freak on a leash, shoots and ladders, blind, got the life) y nuevos (no me se los nombres).
Fieldy un grosso, Munky otro, Jonathan Davis como loco con pollera y gaita incluída. La gente agitaba más en los temas más viejos (el johny lo dijo: “we have many old school fans in the crowd”).
Simplemente glorioso…!! Lo único malo fue que me quedé esperando que hicieran el cover de Pink Floyd, Another Brick In The Wall, y no lo tocaron…




Un rato después, llegó el turno de Ozzy.
Antes del show pasaron un video que parodiaba cosas de la tele (Lost, The Sopranos, The Office, etc) con Ozzy actuando en ellos. Simpático.
Y ahí empezó el plato fuerte: abrieron con “I Don’t Wanna Stop” del último disco. Después “Bark at the Moon”… Mr.Osbourne se da vuelta, se baja los pantalones y muestra el culo: clásico.
La banda: Blasko en el bajo, Mike Bordin en la batería y el super-grosso-master-of-the-universe Zakk Wylde en la guitarra. (Y otro tipo en los teclados, que no se el nombre)


Si mal no recuerdo, tocaron Suicide Solution, Mr.Crowley (guauuu!!!), otra nueva: “Not Going Away”, después War Pigs de Sabbath, Road to Nowhere, Crazy Train (buenísimo). La gente respondía bien, y el viejo (cariñosamente, eh!) arengaba más, y tiraba sus ya clásicos baldes de agua al público. Cabe destacar el buen humor de ozzy, super frontman. Camina como un viejito, tiene parkinson y tartamudea… pero arriba del escenario les pasa el trapo (!) a todos.

Después hubo un largo (tal vez muy largo) solo de Zakk Wylde. Okey, el chabón toca bien, es un grosso, tiene toda la actitud y ver eso fue como el premio consuelo por no haber podido ver a Black Label Society, pero… cortó un poco el show al medio. Supongo que lo hacen para que mientras Ozzy pueda descansar un poco (le dan oxígeno?, electroshock?).

Después, ya con Ozzy de vuelta en el escenario, hicieron Iron Man (si!!), I Don’t Know, Here for you (una medio baladita del último disco), y I Don’t wanna change the world.
Para finalizar, casi a modo de bises (?) hicieron “Mama I’m Coming Home” y cerraron con “Paranoid” de Sabbath, poniendole fin a una gloriosa hora y media puntual de puro metal.
Ozzy se la re-banca. Zacarías también.

No alcanzan las palabras.
Simplemente GLORIOSO !!!!

*Detalles:
1) casi 90 minutos de cola para entrar (pero valió la pena..!!)
2) no me cachearon en ninguno de los dos puestos que pasé
3) el fresquete. la pseudo lluvia en korn (dos gotas locas y listo)
4) los precios ladris:
Agua $ 6
Pancho $ 6
Paty $ 6
Saladix $ 5
Bon o Bon $ 3
Una noche de metal: no tiene precio….para todo lo demás existe el resto de la bandas... ja,ja!!
Para finalizar...
Algunas fotitos que encontré del show de Black Label Society que no pude ver: