27.8.08

Hay equipo!


… es que yo los quería a los dos. Incluso al principio creí que podía funcionar, pero no se puede, ya sé… tenía que elegir a uno, y lo pensé y lo elegí a él… no fue fácil para mí...
No te sientas mal porque lo preferí a él sobre vos, los dos tienen lo suyo. Igual quiero que sepas que te tuve en cuenta desde el primer momento, pero no pudo ser… tal vez más adelante, quien sabe… pero fue por eso, entendés? No lo tomes a mal, no es que yo no quiera que estés, es que no me alcanza…
Disculpame Santi por haberlo elegido a Mauro, pero no hay lugar para los dos.
Disculpá Santiago Biglieri que te haya dejado de lado por Mauro Boselli, pero es que el presupuesto de mi plantel es de solo $ 60 millones... disculpame que no te haya puesto en mi equipo de El Gran DT...

13 comentarios:

ChainBreaker dijo...

che, ya que tenes 60 palitos... me bancas 100 lucas para pagar el depto?

aunque sea compra las 9 de oro que yo hice el mate che xD


sl2!

Jota dijo...

yo también elegí a boselli. No te sientas mal, sentate bien

:: BajoYo :: dijo...

Estimada Meryl, no sé por qué fuerzas oscuras he caído aquí pero me encanta si BloP!

Quédese tranquila, seguro que Santiago Biglieri será adoptado por algún otro equipo y superará (con el tiempo) este sinsabor.

Se podría decir que en el juego y en el amor, el tiempo todo lo cura?

Princesa Sukimuki dijo...

Meryl estamos en sintonia...aunq nuestros título es una clara muestra de falta de originalidad (pero no se lo contemos a nadie asi todos siguen pensando q somos re piolas!)

Yo creo q voy a transferir a noir x viatri xq me suena q van a poner a este pibito y con la diferencia me voy a comprar un arquero suplente mas copado. todo esto si la pag de Gran DT deja de estar saturada

Besos!

Projector dijo...

che necesito 2 gambas para una bata te copas?

solciss dijo...

solciss no entender de que hablan..

abrazo Meryl.

Mecha dijo...

Yo este año estuve vaga y no lo hice... así que seré pobre un año más, sólo que este no tengo ni esperanzas...
=(
jajajaja

GC es un grande dijo...

juaaaaaaaaaaa
genial

saluditos

Silvina dijo...

Hola!!!! Los invito a sumarse al Torneo de amigos del Grand DT buscando "Torneo de Bloggers" y postulándoseeeeee
ajaja

Saludos!

Nuria dijo...

Yo puse a Zuculini, si, solo por que me da gracia el nombre! :)

elmuysapo dijo...

Está Mauro también entre mis titulares....tá mal?

elmuysapo dijo...

Está Mauro también entre mis titulares....tá mal?

Onirica dijo...

a mi, una vez...bueno... heee.... me paso lo mismo... pero en la vida real... pero solo pude sostenerlo durante un mes...era muy complicado... y tuve que elegir... fue horrible... jamas lo volveria a hacer...