1.8.08

Jesus is savior!

Tiempo atrás conocí una página que me generó muchas risas… (hagan click ACA).
Se trata de un site donde previenen al mundo de la obra de Satán, en especial a través de la música. A continuación, algunas “esclarecedoras revelaciones” que he recibido:
(para ver, hagan click en las palabras linkeadas)

* Kurt Cobain le habría vendido el alma al diablo a cambio de fama. Además afirman que no hay dudas de que servía al maligno porque –según lo dicho en una entrevista- una vez escribió un graffitti que decía “Dios es Gay”.





Acá vemos al finado Cobain, ensayando con su escopeta... A su lado, Dave Grohl sonríe porque ya tenía en mente formar una nueva banda y venderse al sistema... A la derecha, Kris Novoselic decía "ja ja! este Kurt es un loco, mirá lo que hace con la escopeta!"

* La cifra “666”: no solo nombran a ejemplos obvios como el tema de Maiden, Venom, Danzig, etc., sino que también aparecen The Police, y hasta Britney Spears, por esta foto (!)…. (que opinarán de la dirección de este blog, entonces?)


Aquí vemos porque Ronnie James Dio es maligno: en la portada de "Holy Diver" está el mismísimo Lucifer dándole cadenazos a un cura, pero eso no es todo... encima está haciendo los cuernitos con la otra mano!! no!! qué guacho!

* Aseguran que la banda Fight es satánica porque está formada por un homosexual, Rob Halford, también cantante de Judas Priest.

* Hay una imperdible tablita donde detalla el número de muertes de músicos relacionados con don Lucifer… por supuesto que están Cliff Burton y Bon Scott, pero también la flacucha Karen Carpenter, Selena (la de verdad, no J-Lo), y otros.

* En una sección muestran cómo Satán inspira a hacer cosas bizarras y locas, mostrando a Britney rapándose (la tienen pal’ cachetazo, encima con los problemas que tiene!).

* Sostienen que Satán inspira a hacerse tatuajes, a modo de preparación para recibir luego “la marca de la bestia” (!), y que trabaja para causar divorcios, todo para conseguir su objetivo final de DESTRUIR LA RAZA HUMANA y EL MUNDO (pero especialmente a “America”. Parece que a los yankis no les importa que Satán corrompa al resto del mundo!).

* Se muestran escandalizados con la teoría de la evolución (“las escuelas públicas les hacen creer a nuestros hijos que descienden de los monos, mientras la preciosa palabra del Señor es denegada y ridiculizada por los educadores”).

* Se pueden leer algunas "frases satánicas": algunas dichas por músicos en entrevistas, otras que son fragmentos de canciones... la mayoría demasiado obvias.
Textual: “… Metallica, en su tema “Jump in the fire” comanda a los jóvenes a saltar al infierno…” (extracto de la letra del tema para corroborarlo).

* Y todas las bandas tienen algo malo: parece que AC/DC promueve la pedofilia porque su guitarrista se viste con uniforme escolar, como un niño (!) y Earth, Wind and Fire promueven la "New Age" (y no me refiero al vino). Y también el teen-pop tiene lo suyo, eh!

Admito que me decepcioné al no encontrar nada que hable de Varg Vikernes y “el caso Euronymous”… (Varg debe estar triste porque no lo tuvieron en cuenta!)

Y lo más gracioso es que no atacan solamente a Slayer, AC/DC, Venom, Manowar, Morbid Angel… no, estos tipos están contra todos! Ja ja!! Son más jodidos que yo, no les gusta nada!

Así fue cómo me enteré de que los Eagles, Carlos Santana y Bon Jovi son satánicos… que lo tiró, che!, y yo acá escuchando a estos maricones de Rotting Christ! Bueno, mejor los dejo… me voy ya mismo a musimundo a comprarme el grandes exitos de bon jovi para ver si encuentro mensajes satánicos…


(PD: Me parece que no es en serio todo esto…)

13 comentarios:

ChainBreaker dijo...

jajajaja, mierden, estos si son jodidos xD
yo soy de dar la contra... pero no pienso escuchar bon jovi ni en pedo.

esa tapa del disco de DIO esta mal interpretada!
en esa epoca segun DIO (su abogado, bah) en realidad el cura estaba luchando contra satan y, saben que? le iba ganando el cura! pero ustedes son unos malpensados ¬¬

dios es gay D:!!

sl2!

Anónimo dijo...

Oh, satan, oh!!!!
OHHHHH
Dale, a mi me encanta joder con el satanismo, aunque no crea en dios, en parte para mostrar que estoy en contra. Por otro lado... Como no mencionar a Varg?? Que manada de incautos.

Me voy. Saludos

Princesa Sukimuki dijo...

Gran descubrimiento Meryl!

Beso!

Jota dijo...

por suerte mi querido Silvio Rodríguez está indemne...
Eso es porque vos escuchás música jodida, satánica. Vas a arder en el infierno!! (mientras todos nos embolamos en otro lado)

HdlM dijo...

Ja! me pregunto qué diría este tipo si analizara las letras de nuestra ilustre cumbia villera.
Al final termina haciéndoles más prensa que otra cosa...
¿qué música escuchará?
no puedo evitar recordar el tétrico videito de "Amo a Laura"

Ajenjo dijo...

Esto es buenisimo! "Freddie Mercury (lead singer of Queen) Dies at 45 of AIDS (Read the sad testimony about Freddie's reckless life of sodomy, fornication, illegal drugs and materialism. He died in London in his $4,000,000 home in 1991. He carried none of his wealth beyond the grave. He had such a beautiful voice, but used his talents for the devil. How sad! How tragic! Where is Freddie Mercury now? Hell!)"
¿Alguien les dijo que la edad media terminó en 1475?
Te asombrarias de saber que no son loquitos aislados. Una parte importante de la sociedad yanki es así de puritana, conservadora y autoritaria. Después los encuentran en el auto con un travesti.

beso

Ajenjo dijo...

Perdón por dejar dos comentarios consecutivos, pero según esta pagina, en la lista de muertes prematuras, glenn hughes, no solo murió el 4 de marzo de 2001, si no, que tocaba en village people. Una pinturita!

Unknown dijo...

juajajaa la chatez y el fanatismo no conoce limites... ni siquiera los del sentido comun!!

Y otra cosa, basta de referirse al diablo como Lucifer, que así era llamado cuando era angel y... se supone que es el malo no? Y el culpable de tooodo lo que esta mal en el hombre, por supuesto!

pff

Salute

Meryl dijo...

Ajen, se refiere a uno de los village people que casualmente se llamaba Glenn Hughes, igual que el ex Purple, Sabbath, etc...

En el post hice la aclaración de que me parecía que no era tan en serio todo esto, si bien hay mucho yanki-cabeza-hueca-fundamentalista, me daba la impresión de que este site tal vez fue hecho a propósito para ridiculizarlos... o tal vez no, no lo sé.

Unknown dijo...

Es cierto, a veces no se sabe bien si es joda o no... un articulo de la revista MAD los ridiculizaba totalmente a estos cristianos ultraderechistas con esa misma onda de "estamos en contra de TODO"

Igual siempre hay una dosis de realidad que superará a cualquier parodia.

Pasaba también para expresar mi asombro, su pronóstico olímpico YA SE ESTA CUMPLIENDOOO!! BASTA DE MESSI!!!

Salú

Anónimo dijo...

No me canso de repetirlo, los cristianos son la mierda. LA MIERDA. Lo peor de lo peor.


Nos veremos en el infierno!
K

Andrea dijo...

Me recuerda a Capusotto con su parodia "canciones con metáforas acerca de la marihuana".
Todos vemos en todos lados aquello con lo que nos obsesionamos.

Saludos meryl seguí siendo jodida que vamos a dominar el mundo!!!!

Anónimo dijo...

Si habla de Mayhem; Euronymus y toda la super mafia vampirica noruega pero en su sección en contra de los góticos (por que su musica no es muy reconocida popularmente).
http://www.jesus-is-savior.com/Evils%20in%20America/goth.htm
down here,