21.8.08

Nada Personal

“Qué es lo que no se le mira al caballo regalado?
1=los dientes, 2=el peinado. Enviá 1 o 2 al 888”


“Qué esperas? Un 307 puede ser tuyo hoy!”

“A qué se le denomina “La Mano de Dios”?
1=crema para manos, 2=gol de maradona. Enviá 1 o 2 al 888”


"Contestá y entrá en el sorteo de hoy! Podés ganar un 307!
$ 2,99 por sms imp.incl"

“Una deportiva: para esquiar, qué es fundamental?
1=usar raquetas, 2=usar esquíes. Enviá 1 o 2 al 888”

"Sorteamos un 307 cabrio! Si, leíste bien! Sms ya y entrás en el sorteo de medianoche!"

Con mensajes como éstos me rompe las pelotas la gente de Personal todos los dias desde hace más de un mes… me mandan dos sms por día, uno detrás del otro, (primero uno anunciando el premio y después el de la pregunta) generalmente a la tarde o noche, todos los días de la semana… es más, un día no me los enviaron y me pareció raro…

Lo que más me jode es que los clientes de dicha empresa no tienen manera de rechazar dichos mensajitos... y aunque parezca una boludez, ya me tienen podrida.

(Ojalá se termine pronto el concurso...)

17 comentarios:

Jota dijo...

no podés dar de baja los mensajes, que no te lleguen?? Es increíble!!

Yo tengo CTI (ahora Claro) y por suerte no tengo esos problemas. Tuve otros, que obviamente voy a subir oportunamente como derrotas de mi vida...

beso meryl
buen finde

Delos dijo...

a mi me pasa q los forros de movistar me mandan sms a la madrugada para recordarme q si cargo mas de no se cuanta plata me regalan no se cuanto..y la comunidad movistar ...y la puta q lo pario....

buen post,
saludos

Blus dijo...

Seee a mi también me mandan a diario los de Movistar como a Delos, me recuerdan que cargue la cuenta, me ofrecen promociones, son un amor...

Saludos!

Ajenjo dijo...

Será que los putié tanto a los de Personal (antes de llamar me llenaba un buen vaso de agua para que no se me seque la garganta de tanto putear) que jamás me jodieron con esas pavadas.

beso
A

Yo dijo...

tengo movistar. y pasa lo mismo
lo peor es que no solo termina el concurso, sino que arrancar 894645 mas.

fabi dijo...

meryl! uhí de personal , yo los banque por un año; no solamente los mensajes esos, sino que me afanaran y no tenía pruebas para demostrarlo!!! terminé haciéndole cosas a mi celu, se arruinó, pero ahora soy "claro" y este no te jode asi...

bueno, besitos y manda a volar a personal nena!

elmuysapo dijo...

mepasaexactamentelomismooooooooooooooooooooooooo,meryl.

dónde hay que explotar? dóndeeeeee

me voy de personal en cualquier momento.

volvé entellllllllllllllllllllllllll

molotov

Sil dijo...

Tengo Claro y me han llegado a enviar mensajitos a las 2 de la mañana avisando de que ya son claros!!! y si todo los dias me llegan mensajitos con las nuevas ventajas de ser claro.

Princesa Sukimuki dijo...

lo peor de todo es algunos compran esas ofertas e incentivan a las empresas a seguir bombardeando al resto de los clientes con promos pedorras

Beso!

ChainBreaker dijo...

esas mierdas me tienen los quetejedi al plato! mi viejo tenia personal y se cambio porque no aguantaba mas esos msgs. yo con movistar no tengo tan seguido pero cuando se les da por las promos me mandan toda la fakin semana.
igual que esa pelotudez de las cadenas como en los mails...

kill 'em all!!

sl2!

Andrea dijo...

Hay que iniciar una dignificación del ser humano, que empieza, necesariamente, por prender fuego todas las compañías de telefonía móvil y fija.

solciss dijo...

ufffff son hartantes!
Me pasaba también con personal, pero me cambié a claro.

Pero los ex cti también me rompen soberanamente las pelotas, como dice andreievna, habría que optar por prender fuego todo.

Antes viviamos sin celulares, che.

abrazo Meryl!!

La Vidu dijo...

ajá. y el tema es que te llegan a cualquier hora! A mí me encanta dormir la siesta, ponele. y no quiero apagar el celular, xq algo importante puede suceder... un sorteo no lo es!!!

debería haber alguna forma de no recibirlos.

Unknown dijo...

La tecla de apagado de los celulares nuevos es cada vez mas dificil de acceder... que poco casual que asi sea!

salú

Meryl dijo...

JOTA: No, no hay manera de hacer que no me lleguen…

DELOS: a mí también han llegado a mandarme mensajitos a altas horas de la noche! Y me ofrecen no sé qué cosa de Club Personal…
El otro día escuché que es verso eso de que cuando cargas te dan el doble, que resulta que es todo mentira y no te dan nada… así que cuidado! No caigas!

BLUS: la advertencia que le dí a Delos también corre para usted

AJENJO: yo en general no tuve demasiados problemas con Personal, pero esto me supera.
Che, Ajen, vos decís que en Personal los empleados están avisados de que no te tienen que llamar?!? Hay una foto tuya con tu número y dice “con éste no se jode” (?!) Ja Ja!!

INEZITA: si, ya sé: siempre van a encontrar la manera de romperle las pelotas a sus clientes!

FABIANA: no me voy a ír de Personal porque es la empresa más barata ($ 35 x mes, Movistar cobra $ 45 por un plan similar)
Me quedó la intriga: qué le hacías a tu celular?

ANTIPLANES (MOLO): es cierto, con Entel esto no pasaba!! Ja ja!!

SILVI: el solo hecho de ver esas publicidades pedorras de Claro por la calle ya me hacen detestarlos!! Y sabiendo que es CTI, más aún…

PRINCESA SUKIMUKI: si, habrá algún boludo/a que caiga, sin dudas!

CHAIN: gracias por nombrar mi lema: “Kill’em All”. Veo que ya está imponiéndose…

ANDREIEVNA: aunque tu medida me parece algo extrema, espero que no te olvides de tooodas las demás empresas de servicios, que también merecen que las prendan fuego! Hablá con Antiplanes/Molotov para acordar acciones.

SOLCISS: si, antes vivíamos sin celulares y esto no pasaba!

VIDU: si, a cualquier hora! La computadora que te los manda es re-desconsiderada!! Ja ja!!

JAVO: usted habla de una conspiración??


Saludos para todos los que pasan por acá, y gracias por comentar…

Silvina dijo...

Creo que los únicos mensajes que me llegan al celular todos los días son promociones para recargar 30 pesos y obtener 60!!! iupiii

GRRRR...

TucuMala dijo...

mnmn... esos mensajes son un ATENTADO AL INTELECTO!

Me colgue en tu lectura