23.5.08

Grales Totacias!!... no perdón… Gracias Totales !!

En el día de ayer recibí un galardón (el primero en la historia de este blog) otorgado por el_dany (http://elfielreflejo.blogspot.com/). Debo reconocer que antes me parecía algo "bobo" eso de los premios a blogs, pero ahora me lo tomo con soda (monoaural o stereo) y he comprendido que es una manera de vincular a unos con otros y generar contactos.
Como ya he hecho en su respectivo lugar, agradezco la mención a quien me lo entregó, y también gracias a APTRA, a la Academia (no Racing, la otra Academia!), a Janko Tipsarevic (?), a "la Interné" (sin cuya existencia hubiera sido imposible este blog) y sobre todo a todos los que pasean por acá, leen y dejan sus comentarios. Bueno, mejor me dejo de divagar.... este es el premio:

Y como corresponde, debo cumplir con las premisas...

Consignas del creador del premio:
El Premio Brillante Weblog es dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez más la blogósfera mundial.
Reglas:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el Premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el Premio Brillante Weblog.
3.-Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Aquí están, estos son! Los blogs ganadores, los cuales han sido elegidos arbitrariamente por mí para entregarles este premio virtual. Ahora sé lo que sentía Romay cuando entregaba los Nueve de Oro! (el premio, no los bizcochitos)

BLOGS PREMIADOS :
---------------------------------------------------------------------------------

1) Por su inconmensurable aporte al mundo (!), y porque soy adicta a este blog tan original:
MARCAS PEDORRAS, de Pablo (TaitaPop)

2) Porque sabe mantener entretenidas a las fieras con una alta calidad de posteos:
ESCLAVOS CELULARES, de Cale

3) Porque supo desarrollar una comunidad de lectores diarios:
TN - TIBURONES DE LA NOCHE de Rapote & Cía. (parece el nombre de una empresa, no?)

4) Por su espontaneidad y sencillez para decir las cosas como son, y abrir su alma frente al mundo: desde México:
METAL GIRL

5) Por ser una gran comunidad… y todo eso...
REFLEXIONES, FRASES, PENSAMIENTOS DE FUMADOS de Diego de la Fuente

6) Porque me hace morir de risa con sus brillantes observaciones de nuestra clase rockera argentina "pomelizada"…
TE ESTAS PASANDO DE PELOTUDO, de Ringo Starr

7) Porque me gusta su arte (este lo descubrí hace poco):
ARQUETIPÓS MODERNÉS, de Javo

8) Porque me cabe la manera en que escriben, sin ser obsecuentes con nadie, y porque fue uno de los primeros blogs que leí:
LA RAQUETA NO SE MANCHA, de Pendorcho & Cía.

9 comentarios:

Rapote dijo...

¡Gracias! (de fondo Ginno Renni y tribuna de Susanos cantando el "Grazie")...

La verdad que me sorprendió gratamente Meryl.

En breve lo exhibo.

;) Rapote

Fishboy dijo...

fumado es una masa, como valería, pero más tipo parónimo, ehhhhhhhh

Diego de la Fuente dijo...

Bueno, antes que nada quisiera agradecer a mis padres, porque sin ellos yo no existiria. Despues quiero agradecer a Fishboy por estar siempre junto a mi, por ser un capo, por apoyarme desde el principio.

Gracias a APTRA y a Meryl.

Gracias a toda la produccion, al staff, a todos aquellos que hacen posible que Fumado sea dia a dia la comunidad weblog numero 2.363.912.324.543 del mundo, sin ellos todo esto hubiera sido imposible.


Y bueno... Perdon, estoy emocionado. No se que mas decir.

gracias... Totales.

ddlf

Unknown dijo...

Caramba carambolillas! Lo recontra recibo y ya lo estaré exhibiendo en las bateas de arquetipós... gracias miles!

Saludos!

Rapote dijo...

¿Y sabe qué?

Ud. también se ganó uno. Puede retirarlo en mi blog.

¡Saludos!
Rapote

Ringo Starr dijo...

Se agradece infinitamente, doña Meryl! Recorreré vuestro blog y le daré mi opinión poco calificada.

Anónimo dijo...

Jaja... Mis felicitaciones. Deberias agradecerle a los estadounidences y los rusos porque si no fuera por la guerra fria hoy no tendriamos interneS (si con S suena mas cool:P). Yo no gane nada pero me lo podria robar...
Quizas. Cuidado con los alfileres... y el tetanos!

Saludos!

Oh, el tetanos, oh!

Meryl dijo...

Rapote: gracias! y gracias a Gino Renni también!.

Fishboy: eh?

Diego: vos, pendex, fumá!

Javo: no hay de qué, don javo.
bateas? que, ahora vende discos también?!

Ringo: su opinión no es poco calificada, al contrario, no se olvide que estamos en un país de opinólogos...

Zombie girl: no es necesario que robe nada, ya tendrá algún galardón próximamente (oops! arruiné la sorpresa!). Gracias por pasar!

GRACIAS A TODOS POR PASAR!!
SALUDOS!!

hache dijo...

Se agradece, además esta muy bien su blog señorita. Saludos.