27.5.08

Nuestro segundo premio...

La pucha, che! Qué manera de llover premios!. Hace dias nomás recibí el primero, el cual comenté en un post anterior... ahora se vino el segundo de la mano de Don Rapote & cia, el elenco estable de Tiburones de la Noche, quienes me han alimentado el ego con grandes cucharadas de polenta al entregarme el "Premio al Esfuerzo Personal" (?). Humm, qué loco, no me lo esperaba, sobre todo considerando que (pareciera) nunca me esfuerzo demasiado en nada… (salvo en escribir boludeces! ja, ja!!). Agradezco a quienes me lo entregan, a la espera del envío del cheque correspondiente, o en su defecto ordenes de compra o tickets canasta.Junto con este bellísimo galardón, me han adjuntado las reglas a seguir, las cuales pienso respetar a rajatabla (aunque nunca supe qué es rajatabla!):
1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió.
2. Publicar estas reglas.
3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son.
4. Elegir a seis personas más.
5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en sus blogs.

Seis cosas importantes:
1. Yo
2. El mundo que existe solo en mi cabeza
3. Los recuerdos
4. Las ideas
5. Dormir
6. Reírse

Seis cosas que no son importantes:
1. La gente boluda
2. El fin del mundo
3. La religión
4. El colesterol
5. Esta lista

Los seis ganadores de este premio (elegidos arbitrariamente por mí):

* No todo es verso
* Zombie Crew

* Irreflexiones Arbitrarias

* El cliente nunca tiene la razón

* Propiedad Privada

* Manual de perdedores

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oh el honor oh

Jota dijo...

es mucho, mucho para mí...
wow...
no sé cómo reaccionar. De hecho no sé qué hacer con el premio... Tengo que hacer algo?
Dicen que todo premio implica una responsabilidad... cuál es la mía, meryl?

Meryl dijo...

Bueno, su responsabilidad es seguir las reglas que figuran en el post, esos humildes cinco puntos...

El Profe dijo...

¡Wow! vine corriendo, porque caballo blanco no encontré... realmente se agradece muchisímo el galardón, ya postearé al respecto. ¡Muchas Gracias!

¡Abrazotes!

Horacio dijo...

JODIDAS GRACIAS!!!

Capitán Burton dijo...

Estimada Meryl,

muchas gracias por el premio. Le deseo una feliz y próspera vida lejos de la atención al cliente.

Saludos
Capitán Sir Richard F. Burton