29.5.08

Soy tu fan

A vos te hablo… si, si, a vos.
A vos que te animaste a hacerlo.
A vos que tuviste esa gran idea mientras mirabas la tele en tu casa, y pensaste “hoy a la noche voy y lo hago”. A vos que fuíste hasta la ferretería de tu barrio y compraste el aerosol negro.
Si, a vos te hablo… A vos, que decidiste darle la bienvenida al barrio utilizando el apodo con que lo bautizaron su mujer, sus hijas y su suegra. A vos, que horas antes de que el Dr.Barreda arribe a su nuevo hogar, fuíste y pintaste el frente de su nueva casa con un genial “BIENVENIDO CONCHITA”.
Si, a vos te digo:
Sos un grande, sabelo...

12 comentarios:

Unknown dijo...

Elhumoorrrr! Meryl, sabé que he premiado este blog con el premio con el que vos me premiaste... toda una parajoda, pero bueno, me hace reir mucho! Siiiiga siiiiiga
Saludos!

Cloe dijo...

Jajajaja.
Me gustó el blog, y la foto del Papa excelente.

Saludos!

Anónimo dijo...

Si, ese papa rulea.
"si a vos"... gracioso eh.
Oh, los escraches, oh.

Saludos!

Anónimo dijo...

Un grande es poco... Merece un monumento a los huevos.

Jota dijo...

genio el que lo hizo
clap

Rapote dijo...

Hummm... ¿Monumento a los huevos?

¿Por insultarlo desde el anonimato?

No sé qué decirles.

Habría que ver si se lo dice en la cara, onda: "-¿Cómo le va Conchita? Bienvenido. Yo vivo acá al lado en el 3° 'C' por si me necesita para algo sabe..."

Me juego a que quien lo escribió jamás se lo diría...

Saludos,
Rapote

GC es un grande dijo...

genial, muy bueno tu blog...(ya vi...no esde "minita" te aplaudo)

saluditos

Blus dijo...

Nooo en serio le hicieron eso? Yo había visto un pasacalles que le pusieron que decía "Bienvenido Barreda" (?)

Saludos!

Meryl dijo...

Javo: Gracias, pero ni sueñes que voy a repetir el procedimiento correspondiente.
Y no sé qué es lo que te hace reír tanto, pero bueno, gracias igual!

Cloe: Gracias por venir, y esa foto es la que “publicita” mi otro blog…

Zombie: Oh, gracias, oh…

Diego: Eh?! Te parece? Para tanto, che? A mi me parecio copado, simpático y “atrevido”, pero no tanto como para hacerle un monumento…

Jota: clap a vos por pasar!

Rapote: no se ponga asi, buen hombre… pero coincido. (Aunque no me puede negar que fue divertido!)

GC: Gracias… Yo la aplaudo a usted!

Blus: Si, el pasacalles fue la noche anterior a la pintada (creo), pero los vecinos se calentaron y llamaron a no se quien para que lo saquen. Imagino que debe estar relacionado con el graffitti (habrá sido el mismo, che?)

Gracias todos por pasar…!!

Blus dijo...

Sip hoy justo vi lo del graffiti en la tele...qué groso!

Igual él mucho no lo va a poder ver porque supuestamente no puede salir del depto, pero todo aquel que pase por la puerta del edificio va a saber quién vive allí.

Saludos!

Yo dijo...

tremendo lo de animarse a ponerle "Conchita".
Se sabe si el tipo que lo hizo vive aun?

Mery te agregue a mi blog's de lectura diaria...lo mereces...

Leonardo A. Guerrera dijo...

Si estas lucrando con esto, quiero una comision, recorda por donde pasa el cable que conecta internet a tu oscura cueva.