21.5.08

Me hacés acordar a…

Cristina Fernández - Sharon Osbourne

(Puede que muchos no le vean el parecido)
No tan distintas…

Qué tienen en común?
las dos le manejaron la carrera a sus respectivos maridos en las tres últimas décadas, casi desde las sombras, para luego pasar al frente ellas en los últimos años… las dos son bastante falsas… ambas están casadas con tipos a los que no se les entiende cuando hablan y tienen hijos gordos, feos, bobos y malcriados… y a pesar de que ninguna de las dos me cae demasiado bien, no podemos negar que ambas son dos minas inteligentes, aunque obsesionadas con el poder… y además, son la prueba andante de que el botox te quita las facciones naturales de tu cara para transformarte en un muñequito de cera… ah! y para referirse a ellas se pueden utilizar los mismos adjetivos calificativos...

6 comentarios:

Rapote dijo...

Hummm... ¿Te parece que Cristina le manejó la vida a Néstor durante las últimas tres décadas?

Se vendió así, pero creo que las cosas son al revés...

Saludos,
Rapote

Anónimo dijo...

Jajaja... no lo habia notado. Tenés razón, dos gotas de agua.

Ah, te deje un premio por tu blog. =)

http://elfielreflejo.blogspot.com/2008/05/demasiado-premio-brillante-weblog.html

Blus dijo...

Cierto, faltaría solamente un reallity show en MTV llamado "The Kirchners", y con eso cartón lleno...

Saludos!

La Vidu dijo...

jajaja! sí les veo el parecido! mooy buenoo!!

saludos! y gracias por su apoyo!

Meryl dijo...

Rapote: según tengo entendido, la primera en ejercer un cargo público fue ella, y no nestor.

Dany: gracias por el premio! (de nuevo...si, ya se, ya te lo agradeci en todas partes)

Blus: estoy sorprendida por nuestra conexión mental! cuando escribí el post también hacía mención de eso, pero me pareció que no daba y lo borré...

Vidu: gracias por pasar!

Blus dijo...

Jaja mirá vos! Me lo re-imagino al programa, con Néstor y Kris vestidos de entrecasa y los hijos mangueándoles guita todo el tiempo :P

Saludos!