23.6.08

Boluda total

Estoy podrida de las publicidades que intentan vanagloriar a la mujer y terminan dejándola como una pelotuda…
Hay muchas, aquí algunos ejemplos:

Ejemplo 1:
Viendo televisión me encuentro con la publicidad de un producto (creo que un shampoo, Pantene?) que dice que las mujeres tienen “fuerza”:

voz en off: “fuerza para cambiar”
imagen:
chica de pelo largo que va a la peluquería y se corta las mechas por el hombro.
voz en off: “para superarse”
imagen:
mujer que se sube a una balanza.
voz en off: “para animarse”
imagen: chica que agarra de la mano a un tipo y se lo lleva onda ‘encare’.

Todo esto con una pedorrísima música de fondo.
Esta publicidad me asqueó desde la primera vez que la ví… acaso no pudieron poner otros ejemplos? Lo unico que puede cambiar una mujer es su peinado? La única superación que podemos pretender en la vida es la de bajar de peso y ser flacas? Qué huevada, por favoooor!

Ejemplo 2:
No recuerdo el producto, pero dice algo así: “Para cambiar una lamparita lo necesito a él, pero con el parto de mi hijo Tommy pude sola” (Y qué esperabas?! Que lo tenga tu marido el pibe?!)

Arghhh!! Cuánta gilada...!!
Kill'em All!!!

20 comentarios:

Jota dijo...

tranquila, meryl... paz
no te enloquezcas, te lo digo por experiencia. Se te cruzan los cables y cagaste...

MC dijo...

totalmente de acuerdo
es mas me abriste los ojos
la de pantene
QUE PELOTUDEEEEEES
un beso meryl suerte :)

Anónimo dijo...

Y hay gente que por estas publicidades le dan un "giro" a su vida! POR FAVOR!!!!
Yo tengo una amiga q vio esa de pantene y fue a la peluqueria a cortarse el pelo...
Hay q ser idiota eh!

Inés Lerda dijo...

Sí, sí, pero las peores no son las de activia? Odio que en la primera imagen las mujeres estén vestidas de oscuro, todas demacradas y después del activia aparezcan maquilladas, radiantes, con ropa clara. Me enferma!

ernestO dijo...

me sumo a tu politica del KiLL'EM ALL.

Val... dijo...

Casi todas las propagandas donde salen mujeres son una PORQUERIA! si no sale una media en bolas para promocionar una leche chocolata sale haciendo q quedemos como lela... no me habia dado cuenta de lo de la propaganda de pantenne pero coincido con INES LERDA sobre las de activia encima despues te mandan a las minas vestidas de violeta para q inconcientemente quieras consumir un producto q es Asco asco(asi lo definio mi hijo q lo saco por error de la heladera de mi abuela!)

El Vasco dijo...

yo también pensé en activia.
esa cara de pajeras porque no pueden cagar supuestamente es una mierda.

Hola! soy nuevo... se puede poner malas palabras?

Blus dijo...

No recuerdo una sola publicidad de productos capilares femeninos que no haga quedar mal al género, siempre se las muestra tan huecas, tan vacías...ah pero con el pelo suave y brilloso, eso sí.

Saludos!

ChainBreaker dijo...

oh, la publicidad...

muchas veces me abstengo de comprar cosas porque recuerdo sus estupidas propagandas.

igual, peor cosa que las de "no se que hacer, no puedo cagarrr!!", que si te pones a pensar es por comer la basura que te imponia la anterior propaganda y asi la cadena, son las de actimel. yo tengo una 'teoria de la involucion' sobre lo que hacen esas cosas. o sea, estas dandole al cuerpo algo que naturalmente no deberia necesitar, entonces lo debilitas y cuando dejas de consumir eso te caes a pedazos porque tu cuerpo ya se acostumbro a recibirlo.
algo asi pasa, tan lejos no estaba. cuando tomas esa porqueria te barre todo... icluyendo los anticuerpos. asi que cuando dejaste de tomarlo te quedaste sin defensas y te cagas enfermando por cualquier webada hasta que el cuerpo vuelva a crear los anticuerpos.
no me acuerdo 100% pero creo que era asi. de todas formas, actimel es la mierda.

a todas las chicas:
ser inteligente es parte de tu atractivo, no te dejes empelotudar! gracias =)


sl2!

Anónimo dijo...

La pedorres de la publicidad es directamente proporcional a la pedorres del producto que publicita.

(Principio de equivalencia del Dany)

Anónimo dijo...

Vieron una publicidad de jabon en polvo que AXEL (cantante romanticon medio pelo) le canta a una ama de casa!!!!
Por favor yo tambien lavo la ropa...

La Vidu dijo...

Y lo pero es cuando la Libertad sólo la puede conseguir tu pelo... grrr...

sí, sí, muy de acuerdo.

Y reclamo otro posteo para las publicidades machistas y retógadas de Axe. Me en-fer-man!

Unknown dijo...

Una publicidad que me causo gracia era esa de toallitas femeninas en que una flaca haciendo kayak se cae al agua y su toallita se chupa toda el agua del rio...

qué carajo...?!

Anónimo dijo...

jajaja. Genial si, pasa que el mercado apunta hacia los descerebrados!
y son mayorial meryl, las publicidades de activia me fastidian "Hola, no puedo defecar... pero me tome una carretilla de activia y ahora cago como pajarito" mierden.

Saludos!

Horacio dijo...

a mí me gustaba la de piña colada, y la de hitachi, pero no las dan más :(

Nachoto dijo...

Hay una publicidad de Gillette que si bien apunta al público masculino, utiliza los mismos argumentos vacíos que las publicidades que apuntan al público femenino, es esa de las maquinitas de afeitar de 3 hojas, donde dejan entrever que si usás esas descartables seguro te vas a la cama con 3 minas.
La publicidad puede ser distinta, más inteligente, pero lamentablemente los spots son hechos en base a estereotipos del segmento del mercado al cuál están dirigidos, y en el caso de las primeras marcas, difícilmente les vaya mal en una campaña, en fin, somos lo que consumimos.

Clau dijo...

Ejemplos de propagandas PEDORRAS con mujeres, millones. Mi más odiada de la actualidad: la del auto ese donde sale una mina que dice "no te pido que te hagas cargo, lo voy a tener sola" (ese es una, hay dos o tres más tan o más PIORES). Dioses... nunca volverán a pensar los genios publicitarios????
Muy buen blog.

niichann dijo...

las publicidades de champu.... por lejos las mas peloctudas... bah!, están ocho a ocho con las de pastas dentales

Anónimo dijo...

Me encanta leer esto, porque creas o no (y te lo aseguro, trabajo de eso) hay muchas mujeres (cuando digo muchas, es muuuuchas) que les gusta, y se siente motivadas y creen que "por fin una marcas les habla". En fin
Y a Inés lerda le digo, fijate que no solo es ropa clara las de Activia al final, es ropa violeta!!! como el frasco...., mmm

Unknown dijo...

a mi me irritan las propagandas de activia...


onda que toda la vida es una mierda hasta que comés ese lácteo pedorro


los hombres no se constipan ?