20.6.08

Se busca mozo ciego

La semana pasada, en una de mis habituales búsquedas de avisos en sitios de empleo, me llamó la atención uno en particular, en el sitio zonajobs.com.ar, que decía algo así:
"SE BUSCA MOZO/A CIEGO/A (2)"
En el aviso en cuestión detallaba de qué se trataba, contando que era para un emprendimiento especial, etc, etc...
Esto llamó mi atención por ser un aviso poco común, y me hizo pensar algo: me parece difícil que la persona que posea esa "característica" pueda enterarse del aviso... se entiende, no? ¿cómo va a ver el aviso si es ciego?!

14 comentarios:

Nachoto dijo...

Hola Meryl, los ciegos usan programas que leen los sitios web. Saludos...

Meryl dijo...

Nachoto, me acabas de cagar el post! la *%#*!

AYE dijo...

La otra vez ayudé a un ciego a cruzar una esquina. Lo despedí con un: "Chau, suerte, NOS VEMOS...".

Anónimo dijo...

No pensaste que a una persona con esa discapacidad le busquen por ella empleo en periodicos, internet, etc?
Saludos

Nachoto dijo...

Nah, no te lo cague, la verdad es que la mayoria de los sitios estan tan mal hechos que no respetan los estandares necesarios para que los programas que leen las paginas funcionen correctamente :)
Ah, yo conozco a un ciego que ve, bah, no es ciego, labura de ciego mangueando guita en el centro.

Jota dijo...

qué feo que te caguen el post tan rápido, Meryl...


muy (na)choto...

;)

Yo dijo...

y despues vino "anonimo" y te trato de discriminadora...

groso que encuentre eso mery
y a mi si me parece re loco...


saludos

Rapote dijo...

Mas o menos parecido a que por la radio anuncien que necesitan un mozo sordo ¿no?

Saludos,
;) Rapote

Blus dijo...

Ya vendrán las pantallas Braille, cada vez falta menos...

Saludos!!

ChainBreaker dijo...

sinceramente... que caraho importa si un programa lee lo que el ciego no puede ver? es gracioso el solo hecho de que lo publiquen escrito.
ademas, para eso esta la asociacion de ayuda al no-vidente y cosas asi. un ciego no va a buscar laburo por inet porque no es apto para la mayoria de los trabajos y pasarse horas escuchando avisos no debe ser muy lindo...
ademas de que me juego las bolas que los sites, como dice nacho, no estan preparados para eso.

ahora, anonimo, entiendo que te costo un peru llegar a esa conclusion pero ya sabemos que alguien puede leer lo que el ciego no. es el simple hecho de que el ciego con lo que tiene no le alcanza para llegar al aviso. no es el medio correcto.


sl2!

Anónimo dijo...

Chainbreaker no me costo un perú llegar a esa conclusión.
Comparto contigo que no es el medio correcto.
Saludos
CZ

Horacio dijo...

bueno, pero se lo puede leer otra persona

igual me parece que va a tirar la bandeja a la mierda en cualquier momento, un peligro, jajaja

Anónimo dijo...

HOla vi el anuncio y kería dejarles mi mail porque me interesa mucho el trabajo ya que soy la persona adecuada porque tengo ecsperiencia ya que trabajé de mozo durante una quincena en mar del plata, y no soy ciego.
les dejo mi mail asi me mandan mas datos, como el sueldo y los horarios.
gracias
espero su respuesta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.