7.6.08

Este blog le dice NO a... (1° parte)

1. Las que usan las botas arriba del jean

2. Los emoticones… y que se llamen así: “emoticones”

3. Las que se pintan lunares (comúnmente en el costado superior cercano a la boca)

4. Los que escriben destrozando el lenguaje, como si fuesen “disléxicos” (?) con k, con z, y todo abreviado. ¡Qué ganas de cagarlos a patadas que me dan cuando leo cosas como esas!... Ejemplo: “kmo stas?” / “y tmb” / “x k?” / “tng k cntrt 1csa”.

5. Los pandas de Arnet, y todas las campañas publicitarias pedorras de Arnet.

6. El 99.9 % de las publicidades argentinas, porque apestan!

7. Las tarjetas de compras de los negocios, y los pibes que te persiguen para engancharte con una.

8. La gente que escribe en los billetes, hace cuentas o escribe cifras (no tenías un papel a mano?!)

9. Las publicidades tipo programas de una hora de cosas relacionadas a la belleza: cirugías, lipoescultura, tratamientos de belleza varios, pérdida de peso, etc. Bonus track: Las publicidades de lugares de recuperación capilar (especialmente cuando participan futbolistas, ex futbolistas y técnicos)

10. Las revistas “para mujeres”. Y me faltaría agregar “para mujeres muy boludas”. O acaso “A Todo Motor” o la revista “Chacra” no pueden ser leídas por mujeres también, eh?!

Continuará…

* Collage medio pedorro hecho por mi, solamente a modo ilustrativo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la 1 la 4 y la 9 sobre todo con la 9, son insoportablemente insoportables esos programas.
Los pandas,al igual q casi todas las propagandas de arnet no me gustan, pero tuvieron algunas buenas (ahora no recuerdo cual) ademas soy cliente de arnet y me va bastante bien , asi q les hago publicidad!
Y los q mas me molesta de todo esto es la gente q escribe abreviando todo! no te digo q no puedas usar un "q" (que)o un "hs"(hora) o un "pa" (para), pero poner K por todos lados me molesta mucho!

Rapote dijo...

El collage no me pareció medio pedorro che.

Está bueno.

Saludos,
Rapote

Yo dijo...

la botas arriba del jean no estan pasadas de moda, nunca estuvieron de moda, quedan muy mal. ensima siempre que las usas por lo menos tienen que ser con pantalones que te aprieten las piernas sino te queda el jean abuchonado y queda peor.

las que se pintan los lunares, vamos chicas marilyn monroe hubo una...

los destructores del lenguaje no se les entiende nada

los pandas de arnet no me causan nada de gracia.

los chicos que te persiguen haciendose los piolas, con frases con poca onda, solo para que saques su tarjeta...pateticos

bien por el collage Mery, es pop art (?)
me gusto...

Anónimo dijo...

Solo de acuerdo con la; 1, 2, 3, 4, 6, 5, 8. La 8, nunca te tocron esos billetes cadena? jajajajaja... Del tipo "Escribi otros 15 billetes y san antonio te manda un novio".. Muerte.
Pero La llama que llama me hacia cagar de risa... posta eh!, no hables mal de la llama que llama... :P. La 9 me tiene sin cuidado porque la pasan en horarios que no miro tv, asi que me afectan poco y nada. No leo nada similar a la 10, me tien sin cuidado.
Me agrada tu pdio, pero deberias odiar mas... el odio nunca esta demas.

Saludos!

Anónimo dijo...

P/D: Perdon los errores de tipeo, pero siempre tengo una prisa innecesaria. Besos

Anónimo dijo...

Te felicito por el blog, me gusta leerlo.
Coincido con vos en los 9 de los 10pts. Las botas arriba del jean quedan muy bien.
Saludos.
CZ

Unknown dijo...

Odio las publicidades "cool" y que "cool" signifique algo para alguien.
La puta que los pario a todos los publicitarios argentinos que laburaron desde el 93 para adelante.

He dicho.
Gracias.

Jota dijo...

El punto 4 es clave para entender el país que vamos a tener en diez años, el futuro que nos espera a nosotros y a nuestros hijos.

Es cierto, demasiado profundo para un comment

es que estoy transitando aguas profundas........

Beso Elvis Cochuelo

gus dijo...

ahhhhhhhgggg! ODIO LOS EMOTICONES!!!!!! Y el lenguaje SMS!!!!. Tranqui... Saludos

Blus dijo...

Brillante, en especial los puntos 5, 6 y 9 relativos a la publicidad; creo que odio a todas las actuales, en especial las de los bancos después del 2001.

Qué decir de la 4...me asustan los que abrevian exageradamente cuando escriben SMS o chatean, pero quizás un poco mas los que usan el lenguaje flogueril mientras Cervantes se revuelca en su tumba.

Y respecto a la 8, siempre me pasa que recibo billetes manchados con algo que parece sangre seca y me da asquito.

Saludos!!!

Julia dijo...

Coincido en todos los puntos, pero los emoticones, más allá de su odioso nombre, no me molestan.

Meryl dijo...

Jess: debes ser la primera persona que no se queja de arnet! Gracias por pasar!

Rapote: gracias por venir.

Inezita: yo no decía que fuese por cuestiones de moda, es que A MI NO ME GUSTAN! El collage no es Pop Art, es Nuclear Blast! Jaja!! (chiste para pocos)

Zombie: Si!! Justo ayer me quisieron encajar uno de $50 que tenia una especie de oracion al gauchito gil… lo habrá escrito Iorio?
Y no te preocupes, que esto es solo el comienzo (por eso en el título del post dice “1° parte”), hay muchas mas cosas que detesto!

Anónimo CZ: Gracias por los cumplidos.

Javo: Coincido… pero, por qué desde el ‘93?!

Jota: No hace falta esperar 10 años, ya lo podemos ver ahora, muchos de los que escriben asi están cerca de los 20…

Gustavo: Me alegra ver que no soy la única.

Blus: Cervantes no solo se revuelca en su tumba, sino que ya se está calzando las botas para venir a cagarlos a patadas a todos los que escriben así…
En cuanto a lo de los billetes manchados, recuerdo algo que leí una vez que hablaba del alto contenido de heces en todo tipo de moneda y en los caños de los colectivos… ah, estabas comiendo? Perdoná…

Julia: gracias por pasar. Aguante Mafalda!

Horacio dijo...

me opongo fervientemente al punto 9!!!!