17.7.08

Granizo free!

En Zurich Seguros tienen una promo bárbara: te regalan granizo!

12 comentarios:

Flor dijo...

Uy, que copados, me daran un trueno grátis si amplio mi combo?

Rapote dijo...

¡Buenísimo!

Te lo ahorrás en Rolitos para los asados...

;) Rapote

solciss dijo...

uhhh, joya..lo puedo cambiar por nieve??

Jota dijo...

es muy bueno!! hagamos una fiesta y los llamamos, así no tenemos que comprar Rolito

Princesa Sukimuki dijo...

jajaja buenisimo!!!!

Nerón dijo...

claro, te regalan el granizo, que te hace percha el auto, asi te pueden subir la prima del seguro. lo tienen todo bien planeado.

Horacio dijo...

puta madre, iba a decir lo de los rolitos y me cagaron, lo dijeron antes :(

Blus dijo...

Pero si te fijás no es cualquier granizo...es para el auto!!

Y veo que la promo tiene un asterisco al final, seguro que en alguna letra chica dicen que no se hacen responsables si se derrite, si está muy frío y te lastima las manos, bla bla bla...

Saludoossss!

Meryl dijo...

El asterisco está aclarado atrás, dice así:
*Válido para terceros Premium Granizo.
(o sea que no se lo regalan a cualquiera)

Miks dijo...

uuhhh que lindo!! yo quiero granizo!! pero no tengo auto...
me aceptaran igual?

elmuysapo dijo...

guauuu,que pedazo de promo !!
averigüame si dan para bici también!

elmuysapo dijo...

yo lo quiero con rayos y centellas.