6.7.08

Reflexiones al pedo de una tarde de domingo

1) Vieron que los modernos no dicen "novio" o "novia" ?
Dicen "mi chico" o "mi chica"
Y los gays dicen "mi pareja"

2) Por qué los canales de deportes ahora transmiten torneos de poker?!? Desde cuándo el poker es un deporte? Y por qué pasan torneos de billar?

3) Y hablando de la tele... es necesario que exista el canal "Santa María"? (canal 79 u 80, creo)

4) Alguien se acuerda de una golosina llamada Chokito? Yo sí.

Pasando a otro tema… ayer el lector-perdedor Jota hizo una entrega de premios en el pabellón amarillo patito de La Rural, conducida por él y Mirtha Legrand, y transmitida en directo por el canal 54 de Des Moines, Iowa… y aunque yo había ido solo por la comida y la prensa, tuve el agrado de recibir una estatuilla.
Estoy hablando del Premio Brillante Weblog, que ya había recibido en otras dos oportunidades (tomá Nadal! Ma’qué Rolanga ni Wimbledon!): la primera vez que lo recibí seguí el procedimiento de re-entrega, y la segunda no porque no tenía ganas, y casualmente es lo mismo que voy a hacer ahora en esta tercera oportunidad. Por qué? Porque soy así, jodida.
De todos modos, gracias Jay!!

4 comentarios:

Jota dijo...

Fue un placer, jodida!
Sabía que no lo ibas a hacer. Si a mí mañana me entregan otro, los mando a la mierda! No sé a quién se le ocurrió hacerlo, pero no tenía nada que hacer...


ahora bien, con respecto al post... Prefiero los torneos de Billar, Poker o Bowling antes que cualquier programa de TyC Sports de la tarde. Hay cuatro o cinco boludos hablando de lo mismo durante todo el día!!!!!!!! (punto 2)

Y yo no soy moderno, claramente (punto 1), aunque muy de vez en cuando digo "mi chica" y no "mi novia".

Blus dijo...

Respecto a los torneos de Póker, el único punto en común que tienen con los deportes "tradicionales" es cuando los apostadores transpiran a lo loco mientras van perdiendo :P

Tampoco entiendo por qué pasan campeonatos de Bowling...

Saludos!

ChainBreaker dijo...

aver, vamos por puntos...

1) yo uso las 3! cuando es mi novia digo "mi novia", cuando estamos saliendo hace poco digo "mi chica" y cuando es mi amante digo "mi pareja". si hay tantas palabras... para algo tienen que servir xD

2) yo me cuelgo mirando los torneos de pool! despues aplico los conocimientos adquiridos... la gente fuma, yo juego al pool. un vicio es un vicio xD

3) es necesario que exista la tele¿?

4) no me acuerdo lo que hice el sabado .___.

para concluir. tu blog es brillante, que mas queres? xD
y sigo pensando que deberias subir foto

sl2!

Nerón dijo...

yo digo "mi compañera".
el pool, el bowling y el poker son tan deporte como el truco, el chinchon y la payana. Igual, prefiero eso a tner que escuchar a una modelo discutiendo de futbol.
es necesario que exista el canal del Senado de la Nacion?
Chokito? si, todavia se consigue en algun que otro kiosko de barrio